6 Proyectos cancelados de STAR WARS

Cine, Gaming, TV

Este año se celebra el 40 aniversario del lanzamiento de la primera película de Star Wars, la cual llegó a convertirse en una franquicia gigante.

Durante estas cuatro décadas es normal que algunos proyectos pensados para la franquicia no se desarrollaran completamente y quedaran en el limbo. Estos son algunos de los proyectos de películas, programas de tv e incluso videojuegos que fueron concebidos, pero nunca lograron despegar.


STAR WARS UNDERWORLD

Satar Wars Underworld era una serie de televisión que fue pensada por mucho tiempo antes de que Disney comprara a Lucasfilm. George Lucas tenía la gran ilusión de crear este programa que ya había preparado el guion para 50 episodios con la ayuda del escritor de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore.
Underworld tendría lugar entre las películas de Revenge of the Sith y A New Hope. Esta serie de televisión sería ubicada en el planeta Coruscant y enfocada en el crimen organizado de la ciudad.


STAR WARS 1313

Star Wars 1313 fue un proyecto cancelado debido a la compra de LucasArts por Disney. Al igual que Underworld, este videojuego estaría situado en Courascant y sus elementos de crimen organizado.
No se sabe en qué proceso del desarrollo fue cancelado, pero el tráiler que fue mostrado en el E3 del 2012 fue muy bien recibido por los fanáticos.


STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 3

En 2013, Star Wars: Knights of the Old Republic capturó la imaginación de los fanáticos con una narrativa situada miles de años antes de los eventos de las películas. Seguido de una secuela en 2014 y con el cierre de la trilogía en producción nunca se supo más de este proyecto.
Al día de hoy los rumores continúan, pero esto aparenta cada vez más ser sólo un sueño lejano.


LOS EPISODIOS FINALES DE CLONE WARS

Después de la compra de Lucasfilm por Disney, la mayoría de los proyectos en los que se trabajaban fueron cancelados y esto incluyo la serie animada de Cartoon Network.
Finalmente, la última temporada fue reducida a 13 capítulos que aparecieron en Netflix, pero esto significó que los fanáticos nunca recibieron el final completo que esperaban.


STAR WARS DETOURS

En 2012, los creadores de Robot Chicken se unieron con Lucasfilm para crear Star Wars Detours, una serie de comedia animada que nunca vio la luz del día.
39 episodios habían sido completados antes que Disney comprara Lucasfilm y en la nueva era de Disney, los directivos pensaron que sería una mala idea diluir la marca de Star Wars en un show de comedia.

 


LA PELÍCULA DE BOBA FETT

A pesar de que hoy en día existen rumores de una película sobre Boba Fett, se especula que el director Josh Tank ya no será parte de esta. Antes de que Tank lanzara la película del reboot de Los Cuatro Fantásticos estaba fuertemente ligado al proyecto de Boba Fett.
El año pasado salió a la luz un poco de información sobre este proyecto que formaría parte de la antología de Star Wars. Esta película sería protagonizada por el cazarecompenzas favorito del universo de Star Wars en compañía de otros casarecompenzas.

Comments

comments