Loading

wait a moment

5 Cosas que sabemos de The Last of Us: Part II

The Last of Us es considerado uno de los videojuegos más importantes de la década gracias a su increíble manera de contar una historia, su modo de juego y por supuesto los personajes.

Durante el PlayStation Access se presentó un pequeño teaser para la nueva entrega de este juego. The Last of Us causo grandes emociones en el mundo de los videojuegos ya que es amado por muchos.

A pesar que no se conoce mucho de este nuevo juego gracias a este tráiler podemos deducir algunas cosas que formaran parte de esta nueva historia.


LOS PERSONAJES

Los personajes de Ellie y Joel regresan y serán interpretados nuevamente por Ashley Johnson y Troy Baker.
A pesar de que mucha gente dudaba de su regreso, el director  afirmo que la historia de The Last of Us no es sobre el mundo apocalíptico o la infección que existe en el planeta, es sobre la vida de estos dos personajes.
Durante el DLC de “Left Behind Ellie’’ tenía 13 años y en la historia del juego principal tenia 14. En la parte II, Ellie tendrá 19 años, lo que la hace una joven peligrosa y experimentada dentro de este mundo.


LA HISTORIA 

En el primer juego la historia que experimentamos es una de supervivencia formando parte de la adaptación de los personajes a este nuevo mundo lleno de peligros con la misión de llevar a Ellie a un campo controlado por los Fireflies con la esperanza de poder encontrar una cura escondida en el cuerpo de esta joven.
A través de su camino estos personajes desarrollan grandes lazos entre ellos lo cual genera una gran empatía en el jugador.
Dentro de THE LAST OF US: PART II la historia que viviremos no es de formar lazos o de encontrar una cura, la historia es de venganza tal cual podemos verla en el tráiler. A pesar de que no se conocen las motivaciones de Ellie y la incertidumbre de Joel al no poder detenerla en este viaje nuevo.


LA MÚSICA

El famoso compositor Gustavo Santaolalla regresa para ambientar el mundo y la nueva aventura de estos personajes. The Last of Us es una experiencia tanto visual como auditiva y el hecho de tener a Santaolalla de regreso asegura que la música será tan inolvidable como lo fue en la primera entrega.
Un dato curioso sobre el tráiler es que Ashley Johnson recibió clases de canto para entrenar su voz y poder cantar peor de lo que lo hacía en la vida real ya que su voz parecía muy entrenada y en el mundo de The Last of Us es muy improbable que Ellie pudiera tener clases de canto.


LA TECNOLOGÍA

Naughty Dog, el estudio responsable de crear The Last of Us es conocido por siempre tener juegos visualmente impactantes y eso es gracias a la dedicación y pasión que tienen por crear los mejores juegos.
Durante el juego pasado fue muy reconocido por utilizar trajes que capturan los movimientos de los actores de forma realista.
En esta entrada Naughty Dog utilizando tecnología de punta inspirada en la que se utilizó para la película de Avatar supero la forma de capturar la actuación de estos personajes ya que ahora la captura no será únicamente de sus cuerpos, también podrá captar sus expresiones faciales.

 


LA TEORÍA

 Desde que Naughty Dog lanzo el tráiler, los fanáticos han creado increíbles teorías sobre la historia y la línea que llevara el juego. La teoría más conocida por los fanáticos habla de cómo Joel es asesinado por el grupo conocido como los Fireflies y esta es la motivación de Ellie para a tomar venganza.
A pesar de que Joel aparece en el tráiler la teoría cuenta que es un fragmento de la imaginación de Ellie ya que a pesar de que 5 años han pasado en el mundo, Joel no muestra ninguna seña de envejecimiento y parece incapaz de convencer a Ellie de tomar otro camino que no sea la venganza.

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram