4 teorías de rick and morty que podrían ser verdad

TV

“Rick and Morty” se ha convertido en un éxito con apenas dos temporadas. Los fanáticos hacen filas interminables en convenciones como Comic-Con para poder hacerles preguntas a sus creadores sobre distintas teorías que han sido especuladas en el internet.

A pesar de que “Rick and Morty” aparenta ser una serie animada como cualquier otra, ésta toca temas mucho más profundos de existencialismo en su narrativa. Dentro de estas teorías, existen muchas que tienen razonamientos y bases fuertes, pero a pesar de que ninguna de estas ha sido confirmada por el momento, es posible que en temporadas futuras alguna sea confirmada.


EL CONTENIDO DEL FRASCO DE RICK

El frasco de Rick es uno de los elementos más recurrentes de la serie, lo vemos en casi todos los episodios, pero nunca se ha hablado de su contenido y la respuesta fácil es que contiene alcohol. Sin embargo, la teoría cuenta que es posible que el contenido sean semillas del Mega Árbol que aparece en el primer episodio.
La teoría cuenta que las semillas del Mega Árbol son la fuente de la inteligencia de Rick ya que en muchas ocasiones Rick actúa de manera más cuerda después de tomar de su frasco. Una pieza de evidencia es la baba verde que sale al abrir las semillas y esto es consistente con la baba verde que Rick tiene en su cara casi todo el tiempo.


UNITY ES LA MADRE DE BETH

La identidad de la madre de Beth jamás ha sido revelada y lo único que sabemos es que ella ya no es parte de la dimensión C-137. En el episodio “Auto Erotic Assimilation”, el personaje de Unity es introducido como una mente colectiva ex amante de Rick.
La teoría habla sobre como Unity tomó el control de un cuerpo humano y quedó embarazada de Rick y el bebé es Beth.


RICK Y JERRY NUNCA SALIERON DE LA SIMULACIÓN

En el episodio “M. Night Shaym-Aliens”, Rick y Jerry quedan atrapados en una simulación de un grupo de aliens en busca de la receta para la materia negra. El episodio tiene diferentes etapas, pero Rick y Jerry siempre están atrapados en un mayor nivel de la simulación.
Algunas especulaciones en internet cuentan que esto será revelado en el primer episodio de la tercera temporada.


DIFERENTE DIMENSIÓN

Esta teoría gira completamente alrededor del episodio “Total Rickall” donde la familia es infestada por un parásito alienígena que implanta memorias positivas en sus cerebros.
En este capítulo, el personaje de Mr. Poopybutthole es introducido y de él asumimos que es uno de los parásitos hasta que al final es revelado como un personaje real.
Muchas personas asumen que este personaje es simplemente una adición por parte de los creadores como un elemento de comedia, pero la narrativa de “Rick and Morty” es lineal y cualquier personaje que muere, permanece muerto. La evidencia de que estos no son los Rick y Morty del universo C-137 es que Mr. Poopybuthole ha sido parte de la familia desde un principio, lo cual nos hace cuestionar la narrativa de este episodio.

Comments

comments