18 Datos que probablemente no sabes de Marvel y DC Comics

Articulos Lifestyle, Lifestyle

Darth Vader fue inspirado por Dr. Doom

marvel-comics-001-03062014

 

En 1990 Michael Jackson trato de comprar Marvel Comics para obtener la licencia de Spiderman y poderlo interpretar el mismo en una película producida por el.

Debido a alguna extraña ley en Estados Unidos los juguetes que tienen aspecto humano deben de pagar un impuesto de importación mas alto al de los juguetes que no son similares a los humanos, debido a esto Marvel apelo en corte diciendo que los Xmen no son humanos sino mutantes y gracias a eso no tienen que pagar ese impuesto elevado.

DSC04110

Dentro de un comic de The Punisher en 1995 llamado ´´The Punisher kills the Marvel Universe´´ el mata a todos los heroes y los villanos de Marvel incluyendo el mismo

marvel-comics-005-03062014

 

 

Venom el villano de Spiderman fue dibujado por un fan como un concepto de arte y Marvel le compro los derechos del personaje por 220 dólares.

venom

 

Existe una superheroina en Marvel llamada Squirrel Girl ( La Mujer Ardilla) quien en una ocasión vence a Dr. Doom llenando su avión de ardillas.

Squirrel-Girl-Marvel-Cinematic-Universe

 

 

En 2002 un niño con problemas de auditivos se negaba a utilizar su aparato auditivo porque los superheroes no usaban uno, Marvel Creo un comic creo un comic llamado Blue Ear, este superhéroe utilizaba también un aparato auditivo.

the-blue-ear1

 

Marvel tiene un superhéroe llamado Trhog. Una rana con el poder de Thor y pertenece a un grupo llamado Pet Avengers

tumblr_mbow3szfE11rcp7bmo1_1280

 

En 1983 Marvel publico un comic llamado Spider Ham, quien es un cerdo llamado Peter Porker con los poderes de Spiderman.

710497

En 1996 Marvel y DC se unieron para crear Amalgam Comics, el resultado de esa fusion llego a la creación de superheroes como, DarkClaw (Wolverine y Batman) Super Soldier (Superman y Captain America) y Iron Lantern (Ironman y Green Lantern)

Logan_Wayne_Amalgam_001

 

Cuando Nick Fury fue rediseñado para introducirlo en los comics de Ultimate Marvel fue diseñado para que fuera parecido a Samuel L. Jackson sin el permiso del actor, al darse cuenta de esta semejanza Jackson se puso en contacto con Marvel para asegurarse de que cualquier película donde apareciera Nick Fury el tendría participación.

9ce426befc3530c8995fd5000244ad3e

 

Deadpool (Wade Wilson) fue creado como una broma del personaje de DC Deathstroke (Slade Wilson)

maxresdefault

Dentro del universo de los comics de Marvel existe una compañía llamada Damage Control que su trabajo es reconstruir y arreglar todos los daños que los superheroes y los villanos dejan después de sus enfrentamientos.

250px-Damage_Control_1

 

La razón por la que Spiderman no ha aparecido en las películas de The Avengers es porque Marvel le vendió los derechos del personaje a Sony

El rapero Eminem es un personaje dentro del universo de comics de Marvel y ha aparecido junto con The Punisher.

1248236240348_f

 

Deadpool es el univo personaje de Marvel que sabe que su vida es dentro de un comic.

Deadpool-Ryan-Reynolds

 

Stan Lee creo un a Ironman como un reto, el debía crear un personaje que todo el mundo odiara y forzarlos a que les gustara.

iron_man_47

 

En 2005 Marvel anuncio que tenia planes para lanzar un comic llamado Di Another Day, basado en la vida de la princesa de gales como una mutante con superpoderes.

Diana Spencer, Princess of Wales 4

Comments

comments