10 Secretos de Disneyland que no conocias

Articulos Lifestyle, Lifestyle

B8E2J6 Walt Disney and Mickey Mouse statue at Disneyland California. Image shot 2009. Exact date unknown.

CONSTRUCCION DEL CASTILLO 

El castillo esta diseñado de tal forma para que se vea mas imponente a la vista del visitante. Por medio de la técnica de perspectiva forzada y una casi imperceptible inclinación en la calle principal de Disney hace que el castillo sea una ilusión óptica sobre su tamaño. También ayuda que esta construido en el punto mas elevado del parque para que pueda ser visible desde todo el parque.

 

Disneyland-Castle-600x400

CLUB 33

Existe un lugar dentro de DisneyLand en el corazón de New Orleans Square llamado Club 33 el cual es un lugar secreto dentro del parque, La entrada a este lugar esta junto al restaurante Blue Bayou.
Los miembros del Club 33 y sus acompañantes tienen acceso exclusivo al club, Club 33 es el único lugar en todo el parque que ofrece bebidas alcohólicas a pesar de que todo el parque esta cubierto por su licencia de venta de alcohol.

 

Club33-02

 

CAPSULA DE TIEMPO

Dentro de el Castillo de la Bella Durmiente existe una cápsula de tiempo que fue enterrada en el 40 aniversario del parque para únicamente ser abierta 40 años después en el aniversario 80. Nadie sabe el contenido de la cápsula pero se especula que esta contiene memorabilia del parque y objetos históricos de la construcción del mismo.
La fecha de apertura sera el día 17 de Julio de 2035.

 

sleeping_beauty_castle_plaque_large

 

DISEÑO DEL PARQUE

DisneyLand fue diseñado de tal manera para que los visitantes no puedan ver todo con solo una visita. Debido a sus diferentes secciones y con la ayuda de los tiempos de espera entre los juegos la única manera de conocer todo el parque en un día es no subirse a ningún juego y no hacer filas a ninguna actividad para recorrer todo el parque.

 

'DISNEYLAND FOREVER' SPARKLES IN THE NIGHT SKY -- 'Disneyland Forever,' a new fireworks spectacular at the Disneyland Resort, illuminates the sky above Sleeping Beauty Castle. 'Disneyland Forever' transports guests into the worlds of beloved Disney and Disney•Pixar films through traditional pyrotechnics, innovative projection mapping technology and surprising special effects. (Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

RESTOS HUMANOS EN EL PARQUE

Cuando la nueva atracción del parque ¨Pirates of the Caribbean¨  abrió, se rumoraba que los huesos utilizados para el juego eran reales de humano, esta historia fue cierta por un par de meses ya que parte de la escenografía eran restos humanos que se compraron al centro medico de la universidad UCLA y se remplazaron con los que ahora están en su exhibición que son únicamente replicas.

 

enhanced-381-1428532686-26

 

LA CANCHA DE BASKETBALL SECRETA

Dentro de la montaña rusa Matterhorn existe una cancha de basketball en la parte mas alta de la montaña. Utilizada únicamente por empleados del parque en sus tiempos de descanso. Debido a que la montaña rusa utiliza únicamente las dos terceras partes de abajo para el juego, existe espacio sin utilizarse en el parte mas elevada, por esta razón se decidió construir la cancha para que los empleados pudieran jugar dentro de esta.

 

4025e1401430912o4000

DSC_0936

 

LOS GATOS DE DISNEY

A pesar de que la mascota mas iconica de Disney es un raton, existe un equipo especial quien se asegura que el único raton en DisneyLand sea Mickey. Un gran grupo de gatos es liberado en las noches para que estos busquen y eliminen a los ratones que viven en cualquier parte del parque.

 

 

PROHIBIDO MORIR EN DISNEYLAND

Walt Disney prohibió que alguien muriera dentro del parque, la manera en como lo logro es si alguien llega a morir dentro del parque o en alguna de las atracciones sera llevado por los túneles de los empleados hasta llegar a los limites del parque donde ahi se pronunciara como muerto.

 

 

SECRETOS DE TOMORROWLAND

1.Todas las plantas en la sección de Tomorrowland se pueden comer ya sea las plantas o las frutas que crecen de estas, algunas de las plantas son dulces escondidos en formas de plantas.
2.Tomorrowland tenia una sección que mostraba la casa del futuro que contenía televisores de pantalla plana, teléfonos con videollamada y hornos de microondas y eventualmente la casa del mañana se convirtió en la casa de hoy y, posteriormente se convirtió en una exhibición de como se proyectaba el futuro en el pasado.
3. Una vez que la tecnología real supero las expectativas que se tenían del futuro se agregaron atracciones de películas futuristas como Star Wars.

 

30859

WDW_94_HDR2-Copy

 

BONUS

Dentro de la seccion del parque TOONTOWN si brincas en las coladeras podrás escuchar musica instrumental como si saliera de la misma coladera, este es uno de los secretos que no mucha gente conoce del parque y las personas que trabajan en el parque no lo promueven porque resulta mas impresionante para la gente que lo descubre por ellos mismos.

mickey

13-Things-You-Never-Knew-You-Could-Do-At-Disneyland-8

Comments

comments