10 programas de Nickelodeon que nadie recuerda

TV

Al hablar de programas de NIckelodeon, todo el mundo piensa en “Bob Esponja”, “Rugrats” y “Hey Arnold!” pues estos son algunos de los más populares, pero existen muchos otros que en nuestra infancia disfrutamos, pero ahora se encuentran en una parte escondida de nuestra memoria.

Nickelodeon creó muchos shows de televisión icónicos y muchos de ellos dejaron una gran impresión en nuestras mentes. Cada que escuchamos de alguno de esos shows nos causa un sentimiento de nostalgia. Sin embargo, todos los shows causaron la misma impresión en nuestras vidas y rápidamente los borramos de nuestras memorias, estos son algunos de ellos.


ANIMORPHS


Si fuiste niño en los 90’s probablemente recuerdas la serie de jóvenes con el poder de convertirse en cualquier animal que tocaran. Junto con su compañero alienígena, los jóvenes combatían contra una invasión extraterrestre.

A pesar de que la serie fue basada en una serie de libros muy exitosa, la serie no tuvo la misma suerte y duró únicamente 26 episodios.


LOS THORNBERRY


“Los Thornberry” ofrecían a los niños, un programa de aventuras donde la familia completa viajaba a lugares divertidos para poder filmar documentales sobre animales.

En alguna de sus aventuras, la familia adopta a un niño salvaje llamado Donnie y acompañado de Eliza y su habilidad única de hablar con los animales, el programa transmite un mensaje sobre el mundo y los animales que lo habitan.


PRIMO SKEETER


Este programa se basa en la vida de un joven llamado Bobby y como cambia su vida cuando su primo Skeeter llega a vivir con su familia. Skeeter no es un niño normal, es una marioneta, pero nadie en el show lo menciona y es tratado como un niño normal.

“Primo Skeeter” fue lanzado en Nickelodeon en 1998 y se mantuvo al aire hasta 2001. Después de tres temporadas y 52 episodios el programa fue cancelado.


GINGER


El show seguía la vida de Ginger Foutley en la secundaria y eventualmente en preparatoria durante su búsqueda de popularidad.  Una típica adolecente con problemas típicos de adolescente, Ginger va a la escuela, trata de encajar y encontrar su lugar en el mundo.

“Ginger” fue una serie animada avanzada para su época, un ejemplo de esto es en el vestuario. La mayoría de las series animadas son dibujadas con la misma ropa en todos los episodios para ahorrar tiempo y dinero, pero Ginger y todos sus personajes cambiaban de vestuario en cada episodio.


ALLEN STRANGE


Desde 1997 hasta el 2000, fanáticos siguieron la historia de un alien disfrazado de humano hasta eventualmente ser adoptado por una familia, la cual lo nombró Allen Strange.

A pesar de que mucha gente no recuerda este programa, el show trataba temas profundos como la diversidad racial.


UNFABULOUS


Emma Roberts interpretó Addie Singer en “Unfabulous”, a pesar de que el show mostró popularidad y un gran número de fanáticos, fue cancelado después de 3 temporadas.

Nickelodeon vio futuro en el programa desde la primera temporada y logró crear una marca a su alrededor vendiendo los soundtracks, libros y hasta un videojuego para GameBoy.


YAKKITY YAK


“Yakkity Yak” fue un programa que tuvo una corta vida, protagonizada por un Yak con el sueño de convertirse en comediante. Sus compañeros eran una piña que habla y una pequeña niña.

La animación del show era completamente diferente a otros shows de Nickelodeon, lo cual mucha gente pensó como un intento de competir con la animación de Cartoon Network. La extraña animación y la bizarra trama logró únicamente estar al aire una temporada.


DOUBLE DARE


A un mes de su lanzamiento, este extraño programa logró triplicar el número de televidentes y así convertirse en el programa más visto de Nick. Mas de un millón de familias veían el programa diariamente gracias a la divertida mecánica y a los premios en efectivo que el programa ofrecía.


ZONA TIZA


Rudy Tabootie es un joven de quinto grado que obtiene un pedazo de gis mágico que le da la oportunidad de descubrir un mundo desconocido detrás del pizarrón de su salón llamado Zona Tiza.

Junto con una de sus creaciones, un superhéroe llamado Snap, vive aventuras divertidas encontrándose con extrañas criaturas.


KABLAM


Probablemente uno de los shows más divertidos de Nickelodeon en los 90’s. “Kablam” era un show de sketches presentado por dos personajes animados que estuvo al aire desde 1996 hasta el año 2000.

Algunos de estos extraños mini sketches eran protagonizados por muñecos de acción conocidos como la liga de acción; Prometeo y Bob, un cavernícola y un alienígena que se metían en extraños problemas, y Angela Anaconda, la aventura de una niña de ocho años en un pueblo llamado Tapwater Springs.

Comments

comments