fbpx

Loading

wait a moment

10 MUJERES DE COMICS QUE MERECEN SU PROPIA PELÍCULA

No es ningún secreto que Hollywood es un medio dominado principalmente por hombres. La mayoría de los géneros del cine son dominados por hombres, pero existen increíbles actrices, directoras, escritoras y diferentes mujeres capaces en todas las áreas del cine.

En los últimos años hemos visto un incremento gigantesco en el género de los superhéroes y con tantas películas es increíble que solamente tengamos una mujer como protagonista de su propia película como fue el caso de Gal Gadot en “Wonder Woman”.  Con “Captain Marvel” pronto en la pantalla grande y una secuela de “Wonder Woman”, el viento sopla a favor de las superheroínas. A pesar de esto, existen otras heroínas que nos gustaría ver en la pantalla grande con su propia película.

Negasonic Teenage Warhead

Brianna Hildebrand fue una parte esencial del éxito de la película de Deadpool. A pesar de que la interpretación de Ryan Reynolds obtuvo todos los aplausos, Negasonic se convirtió en un personaje icónico.

Thor

Durante un periodo corto, en los comics, el rol de Thor fue de Jane Foster. Cuando Thor perdió momentáneamente la habilidad de levantar Mjolnir, fue Foster quien obtuvo los poderes y se convirtió en la diosa del trueno.

Ver a Natalie Portman, quien ha interpretado a Jane Foster en el MCU, con el rol de Thor podría ser algo realmente interesante y cambiaría por completo la dinámica de las películas.

Black Widow

Scarlett Johanson ha interpretado a Black Widow desde su primera aparición en “Iron Man 2”. Su historia de origen fue contada brevemente en “Avengers: Age of Ultron” y a pesar de que fue breve fue realmente interesante.

Su película sería un cambio bienvenido a lo establecido en el MCU. Podríamos ver a Natasha Romanov dentro de una película clásica de espionaje y acción.

Raven

Raven es un personaje poco conocido, pero con una historia muy interesante. Su padre es un demonio y su madre es humana por lo que la hacen mitad demonio y mitad humana. Sus poderes incluyen telepatía, teletransportación y poder separarse de su cuerpo físico.

Su batalla para controlar su lado obscuro sin duda haría de muy interesante su historia, con grandes elementos de acción.

Batgirl

Se rumora que el DCEU verá por primera vez a Batgirl en su propia película, la cual podría ser dirigida por Joss Wheadon. Considerando el estado en el que se encuentra el DCEU en términos de críticas, ver la introducción de este personaje en este universo es una noticia bien recibida.

Si por alguna razón la película de Batgirl no forma parte del DCEU podría ser una película igualmente atractiva, como será el caso de “Joker” de Joaquin Phoenix.

Hawkgirl

Uno de los dúos más icónicos de la liga de la justicia es Hawkgirl y su compañero Hawkman. Su película podría tocar el origen de estos personajes mezclando elementos de acción y mitología. Si el universo cinematográfico de DC continúa, sin duda sería un personaje que aportaría mucho a estas películas.

X-23

Con Hugh Jackman fuera del rol icónico de Wolverine es tiempo de que Dafne Keen y su rol como X-23 continúen el legado.

Spider-Gwen

El increíble éxito de la película “Into the Spiderverse” sin duda abrió el camino para contar historias más extrañas, y una de ellas podría ser la historia de Spider-Gwen.

En un universo alternativo donde Gwen Stacy es mordida por la araña radioactiva en lugar de Peter Parker y así es como se convierte en Spider-Gwen.

Supergirl

Su aparición en medios como el show de televisión y su rol protagónico dentro del juego “Injustice 2” nos demuestra que hay un gran interés por este personaje, y DC debería capitalizarlo. Kara Zor-El comparte prácticamente la misma historia y poderes que Superman y sería interesante ver a estos dos personajes compartir la pantalla grande luchando contra un villano como Brainiac.

Harley Quinn

“Suicide Squad” nos dio muchas cosas negativas, pero sin duda a equivocarme, una de las cosas que hicieron bien fue el personaje de “Harley Quinn” interpretado por Margot Robbie. La psiquiatra que se convirtió en criminal merece su propia historia de origen y verla nuevamente en la pantalla grande en su propia haría que el DCEU regresara al lado positivo de los críticos y fanáticos.

Comments

comments

Síguenos en Instagram