10 Juegos que no deberían existir

Gaming

Los videojuegos nos han entretenido durante décadas, son considerados un portal a mundos nuevos llenos de aventuras que nos permiten un escape de la realidad.

Al pasar los años los videojuegos se han convertido en un medio que nos permite conectar profundamente con sus personajes y las historias.

A pesar de tener una gran lista de increíbles juegos siempre existen las decepciones que le dan a los videojuegos un mal nombre ya que fueron apresurados o simplemente mal hechos.


SHAQ FU

Un juego que ha aparecido en muchas listas de los peores juegos jamás creados. El juego de 2d fue lanzado en Octubre de 1994 protagonizado por la estrella de basquetbol Shaquille O’Neil.
Malas gráficas y controles junto con la historia irrelevante de un basquetbolista en un juego de peleas logro obtener el odio de muchos gamers en los 90’s


SUPERMAN 64

Superman 64 fue lanzado en 1999 por el desarrollador Titus Software y es conocido como uno de los peores juegos de la historia.
El juego fue y sigue siendo criticado por numerosas razones, malos controles, historia repetitiva llena de objetivos innecesarios e incontables bugs que lo hacían prácticamente imposible de jugar y/o aburrido.


DAIKATANA

Daikatana es considerado como uno de los fallas comerciales más grandes dentro de la industria. Su desarrollo comenzó en 1997 y fue lanzado en el año 2000 después de incontables retrasos y problemas.
Daikatana formo parte de incontables listas donde se comunicaba la decepción que recibió el público ya que utilizaron un motor gráfico que para la fecha ya era considerado anticuado y nunca cumplió con las expectativas de los fanáticos.


 


SONIC THE HEDGEHOG 2006

Sonic the Hedgehog 2006 por siempre estará en las listas junto a E.T y Superman 64 como uno de los peores juegos que llegaron a la industria. Con su lanzamiento en las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360 este juego marcaba el 15 aniversario de la franquicia.
Se rumora que el estudio responsable no se tomó el tiempo necesario para poder crearlo y con la fecha límite para que saliera a la venta de Navidad del 2006 el juego estuvo lleno de problemas, fallas, malos controles, pésima cámara, una historia poco entretenida, tiempos de carga extremadamente largos, mal diseño de niveles y una enorme cantidad de errores y glitches es fácil comprender porque este juego es una guía perfecta de cómo no hacer un juego.


THOR: GOD OF THUNDER

El juego basado en la película del superhéroe de Marvel publicado por Sega y desarrollado por Liquid Enterteinment recibió calificaciones de 3/10 alrededor del mundo.
El juego es repetitivo y no cuenta con un notable nivel de dificultad, de hecho es tan fácil que el oprimir solamente un botón garantiza poder avanzar sin ninguna dificultad.


DUKE NUKEM: FOREVER

El juego de Duke Nukem: Forever es la cuarta entrega dentro de esta franquicia y en su lanzamiento recibió únicamente malas reseñas.
Desarrollado por 3D Realms, Forever fue mal recibido por sus graficas anticuadas malos controles y mecánicas pobres.


ALIENS: COLONIAL MARINES

Este juego fue un problema tras otro al llegar su fecha de lanzamiento, lleno de bugs y glitches, inteligencia artificial mal programada, sus malas gráficas y la mala implementación del multijugador son solo algunos.
El juego fue objeto de mucha controversia ya que muchas partes que fueron publicitadas no aparecían en el producto final.

 


50 CENT: BULLETPROOF

La historia detrás del juego donde el rapero 50 Cent busca venganza pone a este personaje en una misión de encontrar un asesino que trato de acabar con él.
Muchas de las reseñas fueron negativas a pesar de la interesantes historia. El juego no tenía buenas mecánicas y resultaba ser un poco repetitivo. A pesar de vender más de 1 millón de copias, las calificaciones que recibió fueron 40/100


ASHES CRICKET

Uno de los títulos que probablemente jamás has escuchado. Ashes Cricket fue uno de los peores lanzamientos de la última década para PC, lo cual llevo a los desarrolladores a cancelar su lanzamiento para Xbox y PlayStation.
El juego contaba con aspectos tan negativos como gráficas y animaciones de baja calidad, pésimos controles y una montaña de bugs y glitches que su venta en tiendas duro únicamente 4 días hasta que el estudio decidió quitarlo de las tiendas y regresarle el dinero a cualquier persona que lo haya comprado.


FIGHTER WITHIN

Fighter Within fue un juego desarrollado exclusivamente para el sistema Kinect del Xbox, los críticos lo nombraron una basura y probablemente el peor juego de peleas en la historia.
El juego dependía de poder detectar el movimiento del usuario pero los programadores no lograron hacerlo de manera correcta. Fighter Within obtuvo un 23/100 en Metacritic lo cual le otorga el segundo lugar del peor juego de Xbox de la historia.

Comments

comments