10 Famosos que arruinaron sus propias carreras

Cine, TV

Si algo nos ha enseñado Hollywood es que la fama puede perderse en un instante. Un actor o actriz puede estar en la cima del mundo y su carrera parece ser imparable y, sin importar, que tan queridos son, una carrera puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Esto puede ser por muchos factores, pero en algunos casos ellos mismos son los responsables. Es sabido que se puede tardar una vida en crear una reputación y un solo momento para perderla.

Estos son algunos ejemplos de actores y actrices que destruyeron sus propias carreras.


MICHAEL RICHARDS


Michael Richards ganó tres premios Emmy como actor de reparto por su interpretación de Cosmo Kramer en la serie de comedia “Seinfield”. También apareció en películas como “Problem Child”, “Coneheads” y “Doctors In Love”.

Al terminar “Seinfield”, Richards regresó a sus raíces en stand up comedy, pero ahí fue donde terminó carrera. Un grupo de personas llegaron tarde y haciendo ruido a una de sus presentaciones.

Richards comenzó a burlarse del grupo y comenzó a lanzar burlas raciales en contra de ellos. Un video de los insultos se volvió viral y poco tiempo después Richards se disculpó y anunció su retiro.


LINDSAY LOHAN


Lindsay Lohan cautivó al mundo con su actuación en “The Parent Trap” y “Freaky Friday”. Su carrera parecía prometedora, pero cambió de rumbo gracias a el alcohol y las drogas. Hollywood le dio una segunda oportunidad, pero su carrera fue interrumpida nuevamente por problemas legales.

Durante la filmación de la película “Georgia Rule”, los ejecutivos se quejaban de su falta de profesionalismo. Su ausencia en el set fue notada y la razón de estas faltas era que tenía una vida enfocada a las fiestas.


AMANDA BYNES


Amanda Bynes comenzó a actuar desde una muy temprana edad en el show de Nickelodeon “All That”. Después tuvo su propio show, “The Amanda Show”. Bynes también apareció en películas como “What A Girl Wants”, “She’s The Man” y “Hairspray”.

Su carrera parecía ser muy prometedora, por esa razón fue una sorpresa cuando anunció su retiro. Pocos meses después anunció que volvería a actuar, todo esto cambió nuevamente un par de meses después.

La inconsistencia de su compromiso con su carrera y algunos escándalos hicieron que los ejecutivos no la contrataran para muchos roles.


KATHERINE HEIGL


Katherine Heigl es mejor conocida por su rol como Izzie Stevens en “Grey’s Anatomy”. También fue protagonista de películas románticas como “Knocked Up”, “27 Dresses” y “The Ugly Truth”.

Desafortunadamente, la actriz se hizo fama de hablar mal de los proyectos en los que trabajó. En una entrevista con Vanity Fair, dijo que la película “Knocked Up” era un poco sexista. Mencionó que pintaba a las mujeres de una manera negativa y a los hombres lo contrario.

Al ofender a los productores tanto de sus películas como de su serie de televisión, muchas ofertas le fueron retiradas. Ahora le cuesta trabajo encontrar roles protagónicos.


CHARLIE SHEEN


Sheen ha protagonizado muchas películas como “Wall Street”, “Major League” y “Platoon”. Fue en la televisión donde realmente encontró la fama y el dinero. Por su rol en “Two And A Half Men”, fue el actor mejor pagado de la televisión.

Su contrato termino en 2011 después de hacer comentarios negativos contra el show y su creador. Poco tiempo después, su vida fue centro de muchos escándalos involucrando drogas y alcohol. Después de estos escándalos, volvió a trabajar en televisión, pero en proyectos muy poco conocidos.


CHEVY CHASE


Chase es un hombre legendario en la comedia. Fue uno de los actores que participaron en la temporada 1 de “Saturday Night Live”. Ha aparecido en películas como “Foul Play” y la franquicia de “National Lampoon’s Vacation”.

En los últimos años de la carrera fue conocido por su rol como Pierce Hawthorne en la comedia “Community”.  A pesar de su talento y fama, muchas personas se rehúsan a trabajar con él porque resulta ser difícil. Dan Harmon, el creador de “Community” comentó que Chase se negó a filmar escenas porque no las encontró graciosas.


MIKE MYERS


Myers fue parte del reparto de “Saturday Night Live” de 1989 a 1995. Obtuvo la fama mundial gracias a roles en películas como “Wayne’s World” y su franquicia de “Austin Powers”.

A lo largo de los años se creó una fama donde muchas personas encontraban difícil trabajar con él. La directora de “The Cat In the Hat” dijo que la experiencia de trabajar con él fue una pesadilla.

La gota que derramo el vaso fue la película “The Love Guru”. Fue mal recibida por audiencias y críticos, grupos indues comentaron que era ofensiva para su cultura. Desde ese momento, no ha tenido roles protagónicos.


MEGAN FOX


Megan Fox aparentemente salió de la nada para interpretar a Mikaela Barnes en las películas de “Transformers”. Gracias a estas películas saltó al estrellato y fue nombrada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Gracias a algunos comentarios que hizo sobre el director para la revista Wonderland fue despedida.

 ‘En sus sets quiere ser como Hitler. Es una pesadilla trabajar con él. Fuera del set el hombre no tiene habilidades sociales’

Después de estos comentarios, personas del equipo de filmación enviaron una carta a la revista. En la carta hablaban del comportamiento negativo de Fox en el set. Fox fue reemplazada por la modelo Rosey Huntington.


SHIA LABEOUF


Comenzó su carrera dentro de la serie de Disney Channel, “Even Stevens”. Ha aparecido en películas como la serie de “Transformers”, “Indiana Jones”, “Disturbia” y “Fury”. A pesar de ser tan talentoso, también tiene un comportamiento autodestructivo.

Ha sido parte de muchos incidentes de intoxicación pública y ha sido arrestado en más de una ocasión. Es sabido que actúa de manera prepotente y racista en contra de los policías que lo han arrestado. Por estas razones muchos directores piensan dos veces antes de ofrecerle un rol.


BILL COSBY


Bill Cosby era considerado una leyenda de la comedia hasta que muchas personas lo acusaron por acoso sexual. Muchas de estas demandas abarcan desde 1960 hasta el año 2000.  En 2005, Cosby admitió utilizar sedantes para aprovecharse de las mujeres.

Tras su admisión de culpa, más de 25 universidades le retiraron su grado honorario. Walt Disney World quitó su estatua de la Academia de Televisión del Salón de la Fama. Su aparición en el documental “Painted Down” fue cancelada.

El canal TV LAND anunció que retiraría de circulación cualquier programa donde aparezca. Netflix canceló su especial de comedia y NBC canceló los proyectos para un nuevo programa de TV. Incluso su agencia de talento CAA cortó cualquier conexión con el actor debido a sus actos.

Comments

comments