Loading

wait a moment

Escenas que llevaron a sus actores al borde de renunciar

Algunas personas piensan que ser actor es un trabajo fácil, pero en muchas ocaciones las acciones que vemos en la pantalla grande fueron repetidas durante incontables ocaciones durante periodos largos, incluso durante días. Este nivel de estrés puede llevarlos a las lagrimas, peleas e incluso a el actor amenazando a dejar la película completamente.


JOHN CENA – 12 ROUNDS

John Cena parece ser una persona que no le teme a nada. El luchador convertido en estrella de acción admitió tenerle miedo a las alturas durante la filmación de 12 Rounds en 2009 cuando tuvo que grabar una escena donde hace rapel al costado de un edificio.
En los extras del DVD, Cena comenta que esa escena lo puso tan nervioso que pensó en dejar la filmación.

Unknown


MICHELLE RODRIGUEZ – FAST AND FURIOUS

El guión inicial para la famosa ”Fast and Furious” incluía un triángulo romántico entre Dom, Letty y Brian. A pesar de ya haber firmado el contrato para interpretar a Letty, Michelle Rodriguez peleo para que estas escenas fueran removidas ya que a ella no le parecía que su personaje fuera infiel al macho alfa por un niño bonito.
Rodriguez entendió que la decision final no era suya pero ella siguió firme con su decision de que se quitaran esas escenas y estaba dispuesta a sufrir las consecuencias, finalmente los cineastas tomaron la decision de quitar el triángulo amoroso y eligieron a Mia como el interés romántico de Brian.

fast-and-furious-6-michelle-rodriguez-vin-diesel-600x400


FAYE DUNAWAY – CHINATOWN

El enfrentamiento entre Faye Dunaway y el director Roman Polanski en el set de ”Chinatown” es muy famoso ya que el director se negó a darle un descanso a la actriz para poder ir al baño mientras filmaban la escena donde Jack Nicholson la sorprende en el coche.
Debido a la manera de actuar del director, la actriz tuvo que finalmente hacer pipí en una tasa de cafe y finalmente se la arrojo a Polanski en la cara.

600_355839602


MIKE MYERS – WAYNE’S WORLD

Ahora que la escena de Bohemian Rhapsody en ”Wayne’s World” se ha convertido en un momento iconico de la película es imposible imaginar esa escena con cualquier otra cancion. Mike Myers sentía tan fuertemente que esa canción era perfecta para la escena que amenazo con dejar la filmación ya que no estaba de acuerdo con la canción de Guns ‘N Roses que el estudio propuso por ser mas barata.
Gracias a esta escena Bohemian Rhapsody se convirtió en un hit numero uno nuevamente, 17 años después de su lanzamiento original.

Waynes-World


SHELLEY DUVALL – THE SHINNING

Shelley Duvall sufrió un estrés elevado durante la filmación de la iconica película ”The Shinning”, la actriz sufrió de cansancio extremo y deshidratación debido a la cantidad de veces que tuvo que llorar en la película. Incluso comenzó a perder su pelo al final de la producción.
La escena donde Wendy trata de protejerse del personaje de Jack Nicholson con un bat de baseball guarda el lugar numero uno en el libro de Record Guinness por la mayor cantidad de tomas con 127 intentos.

Shelly Duvall


CARL WEATHERS – ROCKY IV

Las cosas se tornaron un poco problemáticas en el set de ”Rocky IV” cuando Dolph Lundgren arrojo a Carl Weathers en el ring. Weathers salió molesto y se rehuso a regresar al set lo cual causo que la producción se detuviera por 4 días hasta que Stallone lo convenció de regresar.

Apollo Creed


DAISY RIDLEY – STAR WARS THE FORCE AWAKENS

En su primer día de filmación en ”Star Wars: The Force Awakens” la actriz Daisy Ridley casi tiene un ataque de pánico en medio del desierto cuando el director J.J Abrams le dio una nota sobre su actuación que nunca olvidara.
El director describió su actuación como muy monótona, sus palabras en ingles fue ”wooden” lo que se traduce como de madera, con poca vida. La joven actriz tenia mucho miedo al ser parte de este proyecto tan grande y con expectativas tan altas de sus fans. Ridley casi sale de la producción por miedo a no cumplir con esas expectativas pero finalmente decidió no hacerlo y dar un increíble desempeño.

star-wars-the-force-awakens-rey-daisy-ridley-600x400

Comments

comments

Síguenos en Instagram