Loading

wait a moment

10 Cosas que debes saber antes de ver Star Wars: Rogue One

NO ES COMO OTRAS PELÍCULAS DE STAR WARS

La diferencia más grande entre esta película y las anteriores entregas de Star Wars es que esta es la primera que no gira alrededor de la familia Skywalker. A pesar de que los fanáticos amamos los personajes originales, sin duda será interesante conocer a personajes nuevos.
 Felicity Jones tiene el rol de Jyn Erso, una mujer que está acostumbrada a trabajar sola pero encuentra un mayor propósito cuando es reclutada por la rebelión. Diego Luna interpretara a Cassian Andor, un oficial de inteligencia conocido por completar sus misiones con la menor cantidad de recursos posibles.


LA TRAMA

La historia se desenvuelve alrededor de Jyn Erso, una joven problemática que fue separada de sus padres a la edad de 15 y su vida cambia en el momento que es reclutada para trabajar con la rebelión.
La misión de Jyn y el capitán Cassian Andor es robar los planos de la construcción de la estrella de la muerte.
El director ha descrito la película como una aventura donde gente ordinaria se junta para hacer cosas extraordinarias sin depender de los Jedi o la fuerza.


EL TONO OBSCURO

Al ser lanzado el primer tráiler, muchos fanáticos estaban contentos por el tono obscuro que aparenta tener. Del otro lado de la moneda existen fanáticos que no están completamente satisfechos por el tono obscuro ya que esperaban una película con un tono más enfocado a comedia.
Muchas personas que trabajaron en la producción compararon a Rogue One con la aclamada película de la guerra de Vietnam “Hamburger Hill’’.


CONECTARÁ CON LA SERIE STAR WARS REBELS

Una gran similitud entre Rogue One y la serie animada Star Wars Rebels es que las dos ocupan la misma línea de tiempo entre Revenge of the Sith y A New Hope, ambas tienen como enfoque principal las misiones de la rebelión.
Simon Kinber, uno de los productores ejecutivos de Star Wars Rebels comento que la serie puede ser conectada de algún modo u otro a las próximas películas.
Muchos fanáticos esperan ver algunos personajes de Rogue One en la tercera temporada de Rebels.


EL REGRESO DE DARTH VADER

Muchos fanáticos estaban decepcionados al pensar que Darth Vader aparecería únicamente en una escena de la película, pero rumores cuentan que su rol será más grande de lo que imaginábamos.
A pesar de no ser el villano principal, será interesante ver cuál es su rol dentro de esta película.


EL DIRECTOR

En lugar de elegir un director que la gente conociera y estuvieran familiarizados con su trabajo Disney eligio a Gareth Edwards.
Este director únicamente ha dirigido dos películas, su primera película Monsters es única y a pesar de contar con un presupuesto bajo logro hacer impactantes efectos especiales, esto demostró su talento y lo llevo a dirigir la película de Godzilla del 2014 la cual fue un éxito taquillero.
Estas dos películas demostraron sus habilidades y su manera de contar una historia convincente con grandes momentos de acción.


LA SEGUNDA APARICIÓN DEL ROGUE SQUADRON

 Si viste la película de Empire Strikes back entonces también viste a este escuadrón aunque probablemente no lo recuerdes.
El equipo fue introducido volando Snowspeeders dentro de la batalla de Hoth.


ROGUE ONE: LAS NOVELAS 

Si te interesa conocer más a fondo los personajes de la película, es probable que la novela llame tu atención ya que se enfoca en la historia de los padres de Jyn.
Su padre, un científico que vivió durante la guerra de los clones y su madre una persona que estudia la fuerza y los jedi sin ella tener la habilidad de manipular la fuerza.


EL VILLANO

Todos sabemos que el antagonista de una película determina si es buena o mala. El villano de Rogue One es Orson Krennic interpretado por Ben Mandelsohn, él es probablemente uno de los personajes más malvados que hemos visto en películas de Star Wars.
Dentro de la novela Rogue One Catalyst podemos conocer más a fondo a este personaje y sus motivaciones donde la única persona que le importa es el mismo y su estatus dentro  del imperio galáctico.


LA FILMACIÓN

Todos los fanáticos queremos que esta película sea perfecta pero los datos indican que existieron muchos problemas durante la filmación. Aparentemente más de el 40% de la película tuvo que volverse a filmar ya que los ejecutivos de Disney no estaban satisfechos.
A pesar de que esto puede ser una señal negativa como lo fue en la última película de los cuatro fantásticos donde tuvieron que volver a filmar muchas escenas, esto también demuestra la dedicación y confianza que el estudio le tiene a este proyecto.

Comments

comments

Síguenos en Instagram