fbpx

Loading

wait a moment

10 COMICS DE TERROR QUE MERECEN SU PROPIO SHOW DE TV

Hoy en día, las adaptaciones de comics de superhéroes se han convertido en un éxito instantáneo en taquilla. A pesar de eso, los comics de superhéroes no son los únicos con el potencial para adaptarse a medios nuevos.

Estos son algunos comics de terror que merecen su propio show de TV.

The Wake

El Departamento de Seguridad de los Estados Unidos se acerca a la bióloga marina Lee Archer para una investigación de una potencial amenaza contra el país dentro del círculo polar ártico. Ella descubre esta terrible amenaza y su barco de investigaciones se convierte en una verdadera casa del terror.

Clean Room

Gail Simone aún está detrás de algunos de los comics más divertidos de superhéroes como fue el caso con “Deadpool”. Ahora ella escribe para Marvel y una de sus series de terror más popular llamada “Clean Room”.

“Clean Room” sigue la vida de un gurú de autoayuda que se convierte en un fenómeno nacional. Todo va bien hasta que uno de los lectores del gurú se suicida. Lo que sigue es una investigación misteriosa llena de cosas tenebrosas. El cómic tiene una excelente historia que se adentra a la cultura y a la psicología humana.

American Vampire

“American Vampire” sigue los terribles actos de un hombre llamado Skinner Sweet. Sweet era un asesino sin ley ni reglas convertido en vampiro. La psicología de este personaje no es lo único que lo hace increíble, también es imposible matarlo con métodos tradicionales para vampiros.

Sweet se siente atacado no solamente por los cazadores de vampiros, también por los mismos vampiros y busca venganza en contra de todos.

The Goon

Fanáticos de “The Goon” de Eric Powell probablemente conocen los intentos fallidos de convertir este cómic en una película. El estilo artístico del cómic probablemente podría ser adaptado a una serie animada y algunos estudios ya han mostrado interés en hacer esto una realidad.

“The Goon” está lleno de grandes personajes que cuentan interesantes historias. La serie animada podría contar la historia de cómo este personaje trata de controlar el mundo criminal supernatural.

Locke & Key

“Locke & Key” de Joe Hill cuenta una interesante historia de una casa embrujada, y merece una serie de TV por varias razones. La mitología detrás de la casa embrujada por entidades demoniacas es interesante y escalofriante.

FOX creó un episodio piloto y después vendió los derechos a Hulu. Netflix es quien ahora tiene los derechos y ordenó 10 episodios para lanzar en verano de este año.

Warewolf by Night

Los superhéroes son lo más conocido de Marvel, pero eso no quiere decir que también experimenten con otros géneros. En los 70’s Marvel lanzó un fantástico cómic de terror llamado “Warewolf by Night”. WBN sigue la vida de Jack Russel, un hombre que por las noches se transforma en un hombre lobo.

Al ser una propiedad de Marvel, es normal que algunos de sus personajes más famosos como Spider-Man e Iron Man aparezcan de vez en cuando.

Vampironica

Los personajes de “Archie Comics” nunca han sido tan famosos como lo son ahora con shows como “Riverdale” en el canal CW y “Sabrina” en Netflix. Los dos shows han tocado temas obscuros, “Riverdale” sigue en esta temporada un extraño culto y “Sabrina” se enfoca en la brujería.

“Vampironica” es la versión reimaginada de Verónica Lodge como una criatura de la noche.

Redneck

A diferencia de otras historias de vampiros, “Redneck” los humaniza al ponerlos dentro de una situación familiar. El hecho que tengan una familia no los hace menos terroríficos.

Estos personajes no solamente tienen que lidiar con su sed de sangre, también tienen que lidiar con las leyes de su clan y una sociedad que los detesta.

Harrow County

“Harrow County” es una escalofriante y nostálgica historia sobre maldiciones dentro de una pequeña comunidad. Situado en los años 50’s “Harrow County” cuenta la historia de una joven a punto de cumplir 18 años.

Mientras más se acerca la fecha de su cumpleaños, extrañas cosas comienzan a suceder en el bosque que rodea su casa. Eventualmente, la joven se da cuenta que su pueblo oculta un extraño secreto. Años antes de que ella naciera, la gente de su pueblo ejecutó a una bruja y antes de morir, la bruja prometió regresar.

La protagonista comienza a dudar si ella es la reencarnación de esta bruja, si esto es real ella duda de lo que hará la gente del pueblo si su secreto es revelado.

Pretty Deadly

Kelly Sue DeConnick fue una gran influencia en personajes como Captain Marvel. El talento de DeConnick solamente ha influenciado el género de superhéroes. En 2014, ella creó el cómic que mezcla los géneros western y terror llamado “Pretty Deadly”.

“Pretty Deadly” sigue la vida de la hija de la parca y todos los terrores que siguen su vida. Esta vida llena de acción está situada en una versión paranormal alterna de un pequeño pueblo estadounidense.

Comments

comments

Síguenos en Instagram