fbpx

Loading

wait a moment

10 Actores mal pagados por grandes roles

10 Actores mal pagados por grandes papeles

 

Estos actores recibieron la fama pero no la fortuna. En esta lista veras a los actores que recibieron un salario bajo por sus roles en peliculas con un gran presupuesto, estos actores eran relativamente famosos en el momento de la filmacion y recibieron salarios bajos considerando los estandares de Hollywood.

10: Chris Evans: $300,000 USD

“Captain America: The First Avenger” (2011)

Chris Evans ha aparecido en muchas películas aclamadas, incluso apareciendo como un diferente héroe de Marvel en la adaptación del comic ¨Fantastic Four¨(Los Cuatro Fantasticos). Uno de los acuerdos de Evans al tomar el rol del Capitan America con el estudio fue que recibiría cheques mucho mas grandes en las próximas películas donde continuaría con su rol del Soldado.

56e5erica-the-winter-soldier-trailer-emag-1024x682-600x400

 

9: Jamie Dornan: $125,000 USD

“Fifty Shades of Grey” (2015)

Jamie Dornan le dio vida al rol del mundialmente famoso Christian Grey en la adaptación a película del libro 50 shades of Grey. Dependiendo de la fuente el salario de este actor varia entre los 150 mil y los 250 mil dólares. El salario de uno de los personajes principales parece ser poco tomando en cuenta que la película recaudo 85 Millones de dólares en su fin de semana de apertura en los Estados Unidos. Es probable que en las próximas películas su salario se incremente en gran parte por el éxito obtenido con la primer película.

8: Barkhad Abdi: $65,000

“Captain Phillips” (2013)

Cuando fue anunciado que Tom Hanks ayudaría a traer la historia basada en hechos reales del Capitan Richard Phillips al mundo del cine mucha gente pensó que esto lo acercaría a una nominación al Oscar, quien recibió la nominación fue Barkhad Abdi quien actuó en el rol del líder pirata Somali. Antes de esta y otras nominaciones Abdi recibió un sueldo únicamente de 65 mil dólares. El rol de Abdi en esta película fue su debut como actor y recibió casi el salario mínimo especificado por SAG (Screen Actors Guild).

ccffe60e-2a21-4faf-b3ae-143cb0dce515-1381457796_Abdi

7: Sean Astin: $250,000 USD

“The Lord of the Rings”

El sueño de Sean Astin por poder ser parte de la increíble historia en la tierra media lo llevaron a aceptar únicamente un salario de 250 mil dólares por su rol como Samwise Gangee en las tres películas de El señor de los anillos. Astin trajo a la vida su rol como uno de los mas grandes heroes de la saga con una gran ética de trabajo y pasión por el material original del cual fueron basadas las películas.

419003

6: Jonah Hill: $60,000

“The Wolf of Wall Street” (2013)

Cualquier actor de Hollywood sera capaz de hacer cualquier clase de locura por poder trabajar con el gran director Martin Scorsese. A pesar de que Jonah Hill había probado su capacidad de tomar el rol en un drama como Moneyball el accedió a tomar el salario mínimo establecido por SAG (Screen Actors Guild) de 60 mil dólares. Tomando en cuenta que recibió su segunda nominación al Oscar parece que Hill tomo la decision correcta.

ludes_600

5: Matthew McConaughey: $200,000 USD

“Dallas Buyers Club” (2013)

Mathew McConeghey siguió los pasos de muchos actores que trataban de revivir sus carreras tomando roles en películas independientes. Después de muchos años tras la cortina de comedias románticas recibió un Oscar por su rol en Dallas Buyers Club. Su papel de Ron Wodroof lo hizo recibir un cheque únicamente por 200 mil dólares. Parece no ser una cantidad grande por todo el trabajo que empleo en su rol y todo el peso que perdió pero este papel le ayudo a salirse de las sombras de su vieja reputación en comedias románticas y también lo ayudo a recibir su primer Oscar.

Screen-Shot-2014-01-24-at-3.57.54-pm

4: Arnold Schwarzenegger: $0

“Maggie” (2015)

Después de convertirse en un icono viviente por sus roles como Terminator nadie esperaría que Arnold tomara un papel tan diferente como fue el caso en Maggie. Su papel como padre viudo ayudando a su hija con su creciente infección, fue sorprendente y considerado como uno de los mejores de su carrera. Lo mas sorprendente de todo esto fue que el estuvo dispuesto a hacer el rol por zero dólares. El comento que el guión fue lo que lo atrajo a esta película y a pesar de un sueldo inexistente el entrega uno de las actuaciones mas dramáticas de su carrera.

maggie

3: Ryan Gosling: $1,000 USD por semana

“Half Nelson” (2006)

Después del gigantesco éxito que fue The Notebook Ryan Gosling tenia toda su carrera por delante. Como muchos otros actores el tenia una gran pasión por proyectos independientes y decidió tomar parte de Half Nelson. Por su actuación como el complicado protagonista Gosling acepto el salario de mil dólares por semana. Esta aclamada película le recordó al mundo que Gosling puede ser un actor que tiene mucho que entregarle a la pantalla grande.

18776093.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

2: Jeff Daniels: $50,000 USD

“Dumb and Dumber” (1994)

A diferencia de otras entradas en esta lista el rol que tomo Jeff Daniels no era una película independiente. Daniels es conocido por grandes películas como el drama Tears of Endearment y Speed. Por su aparición en el culto de comedia Dumb and Dumber Daniels recibió un salario de 50 mil dólares a pesar de que la película acumulo una cantidad de 250 millones de dólares alrededor del mundo.

090f68737da905c61f8586917bf83cae_600x400

1: Bill Murray: $9,000

“Rushmore” (1998)

A pesar de su gran poder de atracción de multitudes hacia la taquilla Bill Murray es uno de los grandes misterios de Hollywood por tomar roles impredecibles. Los cambios que hace entre películas taquilleras y películas independientes es una faceta que pocos actores tienen, este es el caso dentro de la película Rushmore y su iconico rol como Hernan Blume por el cual recibió únicamente 9 mil dólares. Un aplauso a Murray por poder recibir tan poco dinero por el amor al buen cine.

rushmore_principal

Posts Recientes

Comments

comments

Síguenos en Instagram